Nexo Noticias

9 proyectos de la UNSA a punto de culminarse

IMG_20190328_132522.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Son más de 40 mil los miembros de la comunidad, entre estudiantes, docentes y personal administrativo, los beneficiados con esta nueva infraestructura que en gran parte será entregada al cabo de esta gestión.

De acuerdo al plan de inversión, la Casa Agustina construye nuevos pabellones para la Facultad de Administración, la Escuela de Turismo y Hotelería, la Escuela de Matemáticas, la Escuela de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera y Ciencias de la Computación e Ingeniería de Telecomunicaciones; se amplía los pabellones de las facultades de Ciencias Naturales y Formales, Ciencias Contables y Financieras, las Escuelas de Psicología e Ingeniería de Materiales.

Este favorable avance fue corroborado por el Rector, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, durante una visita de inspección a las tres áreas realizada el último viernes, para ver el trabajo de las empresas contratistas encargadas de la ejecución de las obras.

Los pabellones contarán con ascensor y rampas para facilitar el acceso de personas con alguna discapacidad física, al ser parte de las políticas de la universidad la inclusión y apoyo a la población con habilidades diferentes.

Parte del crecimiento de la universidad también está pensado en las filiales como Majes – Pedregal, Camaná e Islay, esta última inaugurada en 5 de enero y en la que el jueves último inició la Catedra UNSA, para apoyar la capacitación y desarrollo de la provincia costera.