ANA habilitó plataforma de atención

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), implementó la plataforma virtual donde pueden realizar sus trámites y acceder a los servicios que brinda la institución.

Los usuarios pueden realizar sus trámites desde casa, accediendo al portal institucional www.ana.gob.pe, y buscar el icono “Trámite Virtual” o ingresar a la siguiente dirección: http://aplicaciones01.ana.gob.pe/tramitevirtual/; mediante esta modalidad, podrán gestionar los trámites correspondientes al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y no TUPA.

Jaime Iglesias Salas, Administrador Local de Agua Chili, indicó que los trámites presentados por la ventanilla virtual, son resueltos de acuerdo al procedimiento que se realiza en la modalidad presencial, evitando así las aglomeraciones y más contagios por el COVID-19, manifestó.

Para los usuarios que tengan dificultad en el uso de la ventanilla virtual, puede acceder a la atención presencial. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

Asimismo, el usuario o cualquier persona que desee hacer seguimiento del estado de su expediente, puede realizarlo accediendo a la dirección https://www.ana.gob.pe/atencion-ciudadano/consulte-tramite.

A %d blogueros les gusta esto: