Cementerios de Cayma no atenderán el 1 y 2 de noviembre

Las restricciones para ingresar a los cementerios de Cayma continuarán las siguientes semanas por lo que no se permitirá visitas a los difuntos este próximo 1 y 2 de noviembre.

La medida se adoptó desde inicios de la pandemia en nuestro país y tiene por objeto evitar la propagación de la COVID-19  entre los vecinos que acuden a dejar flores o realizar el arreglo de los lugares ocupados por sus familiares difuntos.

Por ello la municipalidad de Cayma exhorto a la ciudadanía a no asistir las fechas conmemorativas de los santos difuntos porque no se  permitirá el ingreso en ninguno de los dos campo santo que tiene bajo su administración, como son el ubicado en la parte baja del distrito y el de Francisco Bolognesi.

Se indicó que actualmente no se realiza ningún entierro en estos locales debido a que su capacidad fue rebasada desde años anteriores, sin embargo la presente gestión municipal inició meses atrás la construcción de aproximadamente 600 nuevos nichos.

Las obras de ampliación deben concluirse en el mes de noviembre del presente año y permitirá a los vecinos a contar con espacios adecuados para dar cristiana sepultura a sus familiares, una vez que se concluyan con los trabajos y sean puestos a disposición de la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: