Nexo Noticias

Cierre de vias por intercambio vial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Este miércoles 12 desde las 06:00 hasta las 10:00 horas se desarrollará la segunda prueba en vacío que posibilitará la ejecución del megaproyecto Interconexión Vial “Bicentenario”.

Según se dio a conocer, se trabajará en 14 puntos para el cierre de vías en todo el contorno de la zona de intervención de la obra, contándose con el apoyo de Seguridad Ciudadana, inspectores de la Gerencia de Transportes, así como el apoyo de agentes de la Policía Nacional del Perú.

Ademas se informó que este cierre de vías permitirá diseñar el plan definitivo previo al inicio de obras. Igualmente, exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones del caso para evitar que sufran percances durante la ejecución de la prueba en vacio.

La Interconexión Vial Bicentenario beneficiará directamente e indirectamente a 600 mil vecinos, posibilitando la ejecución de 2 puentes, 2 rotondas y 3 corredores viales. Esta obra de más de 60 millones de soles, permitiendo mayor fluidez en el tránsito vehicular entre los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero y el Cercado.