Nexo Noticias

Clausuran local en Paucarpata

IMG-20210323-WA0092.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La Municipalidad de Paucarpata clausuró un bar cantina informal ubicado en la zona conocida como “El Malecón de Paucarpata”.

Al interior se encontraron a ocho personas en total, 7 varones en estado de ebriedad que consumían bebidas alcohólicas y una mujer que atendía en la barra.

El operativo se realizó con apoyo de la Comisaría de Jesús María, Seguridad Ciudadana y fiscalizadores de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local. Los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector para su identificación y multa por incumplir las normas en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

La Municipalidad procedió a tapiar el ingreso principal con un bloque de concreto para clausurar el local, de igual manera, se aplicó una multa de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), que asciende a S/.4.400.00, al propietario del local, en atención a la ordenanza 018-2016.

En caso de reincidencia se procederá a soldar la puerta, colocar el bloque de concreto y poner 2 UIT más de multa.

En lo que va del año ya se clausuró 5 bares cantinas en las zonas de Miguel Grau y Apima, de igual manera, ya se tienen identificados otros puntos que se dedican al mismo negocio en Miguel Grau, Apima y Ciudad Blanca.