Nexo Noticias

Clausuran local en Paucarpata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El bar cantina “Palú”, ubicado en el P. J. California zona A, fue clausurado y tapiado por la Municipalidad Distrital de Paucarpata, mediante un operativo en conjunto con el Escuadrón Verde.

Al momento de la intervención se encontraron 14 varones y 6 féminas, una de ellas menor de edad, los mismos que estaban libando licor pasado el toque de queda, incumpliendo con las restricciones dadas por el Gobierno central debido a la pandemia del Covid-19.

El local estaba acondicionado con 10 mesas, 40 sillas, 01 rocola, cajas de cerveza y 01 televisor, los intervenidos fueron identificados y multados por la infracción con la papeleta C-03.

El bar cantina contaba con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil para ser solo restaurante y picantería, haciendo mal uso de la licencia. En atención a la ordenanza 018-2016 se levantó el acta de intervención a la propietaria del establecimiento y se le aplicó una multa que asciende a S/.4.400, una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Además, se procedió a la clausura y tapiado con bloque de concreto de la puerta de ingreso.