Comedor Santa Teresa de Calcula continua con entrega de alimentos

Entre las diversas actividades que la Iglesia en Arequipa está realizando a favor de la población más afectada por la pandemia del COVID-19, el comedor «Santa Teresa de Calcuta y Beata Sor Ana de los Ángeles», administrado directamente por el Arzobispado, continúa brindando almuerzo a 300 personas, especialmente adultos mayores y discapacitados, pero también a migrantes, jóvenes y familias vulnerables.

Los alimentos son preparados desde muy temprano por el personal que labora en el comedor, para luego iniciar con el reparto al mediodía, respetando el protocolo establecido conforme a las normas del gobierno para este tipo de establecimientos.
Hasta antes de la pandemia el comedor atendía diariamente a 120 comensales. Gracias a la generosidad de los fieles y diversas instituciones, ha ido aumentando el número de atenciones.
Cabe destacar también el apoyo brindado por un grupo de voluntarios, entre los que se encuentran los seminaristas del Seminario Redemptoris Mater de nuestra Arquidiócesis, quienes ayudaron en la cocina, con la limpieza y en el reparto de los almuerzos.
Las donaciones se reciben de lunes a sábado de 8 a 10 a. m. en la calle Santa Catalina 410, Cercado. Toda ayuda es más que bienvenida.

A %d blogueros les gusta esto: