Continúa limpieza de drenajes en Cayma

Arequipa La Municipalidad Distrital de Cayma , a través del área de Defensa Civil continúa con la limpieza de drenajes ante la llegada de las precipitaciones pluviales.

En el distrito existen 230 drenajes habiéndose limpiado 170 hasta la fecha. Son 22 trabajadores el personal de la comuna distrital que diariamente realizan dicha limpieza. Hasta el momento se intervinieron los respectivos sumideros en las urbanizaciones Los Ángeles, Cerrito San Jacinto, Quinta Zamay y El Rosario (frente al asilo Lira).Otros pueblos intervenidos fueron 1ro de Junio, ingreso al valle de Chilina, La Tomilla, San Martin de Porras, Buenos Aires, entre otros.
También se realizó la limpieza en la avenida Las Torres (Vía N°100), pero lamentablemente nuevamente lo colmataron con escombros y se tuvo que volver a limpiarla.
Ante ello, el llamado a los vecinos es que los drenajes se mantengan limpios y tomen fotos a las placas de los carros o personas que lo ensucien para multarlos.Asimismo el personal de la comuna tambien efectuó la limpieza de cuentas.
Finalmente se invoca a los vecinos que requieran sacos terreros a presentar una solicitud simple con un croquis donde serán colocados y su número de celular, ante mesa de partes(en el Estadio La Tomilla o Palacio municipal).

A %d blogueros les gusta esto: