Nexo Noticias

Continuan trabajos en colegios de Sachaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La comuna distrital de Sachaca continúa con los trabajos de modernización de la infraestructura educativa, beneficiando aproximadamente a mil estudiantes de las I.E. Milagro de Fátima y Horacio Morales.

La inversión supera los 10 millones de soles. En la I.E. Horacio Morales, ubicada en el PT Pampa de Camarones, atrás quedaron las aulas prefabricadas y precarias instalaciones en que los estudiantes realizaban sus actividades, en ese sector se construyeron ocho aulas, salones de usos múltiples, bibliotecas, laboratorio, áreas administrativas, cerco perimétrico, todo ello implementado con mobiliario, equipos de cómputo pizarras interactivas y banda de música, los trabajos se encuentran a un 90% y se espera entregar los mismos la primera semana de mayo.
En el pueblo tradicional de Alto de Amados, se construyen 6 aulas, área de psicología, tópico, biblioteca, laboratorio, sala de innovación, cobertura solar, laboratorio de cómputo totalmente equipado, entre otros, los trabajos se encuentran a un 30% de avance.