Continuará campaña de Vacunación en Cayma

La campaña de vacunación antirrábica canina continuará a partir de la próxima semana en los locales de las micro redes de salud del distrito de Cayma, la misma que se desarrollará de manera diaria y en forma gratuita.

Según las cifras de las jornadas de vacunación efectuadas en este distrito durante los fines de semana, se ha aplicado la vacuna a un promedio de 5,000 canes, cuyos propietarios de manera responsable se aproximaron a los puntos de inmunización establecidos en distintos puntos del distrito.

Inclusive se vacunó a cerca de 50 gatos, teniendo en cuenta que la rabia no es exclusiva de los perros y el contagio de enfermedades zoonóticas es más peligrosa por la cercanía de dichos animales a las personas.

La nueva jornada de vacunación será de lunes a viernes desde el 12 de octubre, en el caso de la Micro Red de Salud Francisco Bolognesi se realizará de 12:00 a 17:00 horas, mientras que en la Micro Red de Salud de Buenos Aires el equipo de vacunación aplicará la dosis de 08:00 a 09:00 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: