Nexo Noticias

Continuarán trabajos en avenida Ejército

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El pintado y culminación de mejoramiento de veredas y bermas de la avenida Ejército, jurisdicción del distrito de Cayma, se efectuará en turnos de noche para evitar el congestionamiento vehicular y causar molestias a los transportistas que circulan diariamente por esta vía principal.

El alcalde de la Municipalidad de Cayma, Jaime Chávez Flores, informó que para realizar dichas labores no se volverá a cerrar la avenida, las mismas que se ejecutan dentro del plazo previsto de 30 días, esperando culminarlas en menor tiempo.
Tal como fue anunciado por la autoridad edil, el tránsito vehicular fue reabierto el último viernes 09 de abril antes del mediodía permitiendo el funcionamiento de los carriles de subida y bajada al 100%, sin causar mayor problema de congestión y la población pudo trasladarse a sus centros de votaciones en los distritos de Cayma, Cerro Colorado y el Cercado.
El burgomaestre para acelerar los trabajos de reasfaltado de esta vía supervisó in situ la obra de manera constante a fin de asegurar que sea culminado en el plazo previsto.
Es necesario mencionar, este tramo de la avenida Ejército fue intervenida después de 20 años en los carriles de subida desde la altura del Banco Continental, donde limita con Yanahuara hasta la torrentera El Chullo, límite con Cerro Colorado, la cual ahora luce con nuevo asfalto, de igual forma en los carriles de bajada, desde la torrentera El Chullo hasta la altura de Entel.
Estos trabajos permitirán mejorar la transitabilidad del transporte tanto público como privado ya que en anteriores gestiones solo se realizó el tapado de huecos y recapeo, trabajos que con el pasar del tiempo se fueron deteriorando.