Nexo Noticias

Contralor se reunió con Consejeros Regionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El compromiso de fortalecer el trabajo conjunto, articular esfuerzos en la fiscalización y luchar contra la corrupción y actos irregulares, fue el resultado de la reunión que sostuvo el viernes último el gerente regional de Control de Arequipa, Fabio Niño de Guzmán y un equipo de auditores, con los consejeros José Luis Hancco, Silvio Arias, Kimmerly Gutiérrez y Elmer Pinto, quienes dieron a conocer sus preocupaciones y alertas sobre algunas situaciones que estarían cometiéndose al interior del Gobierno Regional, en Autodema y en algunas de sus otras unidades ejecutoras.

Niño de Guzmán, tras recibir las alertas, informó que un equipo de auditores evaluará los casos para intervenir, si fuese necesario, con alguna acción de control simultánea o posterior.

“No tengan duda que nuestro trabajo debe articularse y complementarse. Nosotros como Contraloría estamos predispuestos a recibir cualquier alerta o denuncia que nos hagan llegar y es importante fortalecer el trabajo conjunto que venimos realizando, en el marco de nuestras autonomías institucionales”, indicó a los consejeros en la reunión que se desarrolló en el auditorio de la Gerencia Regional de Control de Arequipa.