Nexo Noticias

Convenio para Modulo de Justicia de Majes

IMG-20210324-WA0154.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, resaltó la importancia de continuar en posición de este inmueble, totalmente remozado, que permite descentralizar el sistema de justicia en un polo de desarrollo tan importante como El Pedregal.
La cesión en uso de los ambientes donde funciona el Módulo de Justicia de El Pedregal, permitirá que operen normalmente, 02 juzgados penales de investigación Preparatoria y 01 Unipersonal que tiene actualmente una carga que supera los 1055 expedientes.
La Corte Superior de Justicia de Arequipa, está en posición, desde hace 20 años, de 06 módulos de AUTODEMA ubicados en la Villa El Pedregal en la sección B1 y B4 de la manzana 3E del Centro Poblado de El Pedregal.
El convenio de ampliación de la cesión en uso mencionada, fue suscrito por el presidente de la Corte de Arequipa, Javier Fernández Dávila Mercado y el Gerente de AUTODEMA, Napoleón Ocsa Flores. Estuvieron presentes también, el Consejero Regional por la provincia de Caylloma, Ronald Bernal Huanca y el alcalde de El Pedregal, René Cáceres Falla; además del juez decano de esta sede judicial, Edgar Mendoza García.

Corte Superior de Justicia de Arequipa