Delincuentes ingresaron 6 veces depósito municipal de vehículos

La noche madrugada de hoy se detuvo a tres jóvenes que ingresaron al depósito municipal de vehículos de la avenida Independencia, al parecer con la intención de sustraer algunas unidades, siendo intervenidos por efectivos de seguridad ciudadana y la Policía Nacional

Al respecto el Subgerente de Circulación Via de la Municipalidad Provincial, Danghelo Zúñiga, señala que no sería la primera vez que se da un incidente de este tipo en el depósito de vehículos, ya que existen 6 denuncian en lo que va del año, es por ello que tomarán acciones legales.

Los inescrupulosos, al parecer intentaron llevarse 2 motocicletas, lo que fue impedido gracias a la intervención oportuna de los agentes.

El subgerente pidió al poder judicial y a la fiscalía llevar a efecto acciones drásticas y ejemplares para toda la población arequipeña, debido a que existen varias denuncias similares, y que no son tomadas en cuenta por las autoridades.

Por último recalcó que se viene reforzando el sistema de seguridad, ya que aumentaron el número de cámaras de seguridad en el depósito, gracias a lo cual se podrá observar el accionar de los inescrupulosos y esto servirá para hacer la denuncia correspondiente.