Nexo Noticias

Donan mantas térmicas personal de vigilancia de Hospital Honorio Delgado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Arequipa La Cruz Roja Peruana – Filial Arequipa donó mantas térmicas para el personal de Vigilancia del Hospital Regional Honorio Delgado, que se encarga de brindar seguridad en el recinto las 24 horas del día.

Los representantes de la organización benéfica entregaron 43 prendas al jefe del Servicio, Miguel Zambrano Suta, quien refirió la utilidad del donativo contra las bajas temperaturas de la estación, y que afecta sobre todo en los turnos nocturnos.

“Por el incremento de casos siempre hay mucho que hacer, en todo momento, y estos donativos son de mucha ayuda para todos nuestros compañeros”, señaló Zambrano Suta.

Cabe destacar que días antes a la medianoche, la Cruz Roja entregó abrigo a los pacientes y Trabajadores de Triaje Diferenciado, muchos de los cuales llegaban por emergencia a nuestra institución.

En el mes de su aniversario, el Hospital Regional Honorio Delgado resalta la cooperación de las entidades que contribuyen a mejorar la atención, que es para toda la comunidad arequipeña y de la Macrorregión Sur.