Nexo Noticias

Entregan apoyo a familia afectada por incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar llego hasta la Asociación de vivienda Granja Taller Señor de los Milagros, en la parte alta del distrito, donde esta mañana se quemó una vivienda presuntamente tras un corto circuito.

La primera autoridad de la jurisdicción llevo ayuda a la familia conformada por 3 integrantes, este apoyo que consistió en frazadas, tarimas y colchonetas, además de productos de primera necesidad que entregó la primera autoridad del distrito de manera personal.
El apoyo por parte de la comuna continuará realizándose tras las gestiones realizadas por parte de la Gerencia de Desarrollo Social ante empresas privadas, dando de esta manera un respaldo y apoyo a la familia que lamentablemente perdió varios de sus objetos personales tras este incendio.
Por su parte el señor Luciano agradeció este apoyo al alcalde y funcionarios, además puso a disposición su número de celular 954 939 160 y su cuenta de BCP 215 98607245072, para que cualquier persona que desee apoyarlo se puedan comunicar con él.