Nexo Noticias

Entregan pescado y leña para ollas comunes en Alto Selva Alegre

IMG-20210407-WA0050.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Con el objetivo de a paliar la pandemia de la COVID-19, el Comité de Damas en apoyo a la Municipalidad de Alto Selva Alegre en coordinación con la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social, entregó a las representantes de las ocho ollas comunes que funcionan en la parte alta del Distrito, más de media tonelada de pescado de la especies jurel y bonito. Dicha entrega fue gestionada ante el Sr. Luis Roberto Zapana Flores, comerciante del Terminal Pesquero de Río Seco.

Por su parte, la Subgerencia de Áreas Verdes, hizo entrega de leña, la cual será empleada como combustible y servirá para cocinar los alimentos que preparen día a día.

A su turno, la Presidenta del Comité de Damas, Sra. Luzbeth Lovón Cuevas, manifestó que continuará ‘tocando puertas’ de otras instituciones, especialmente privadas, para seguir apoyando a la población más necesitada del Distrito de Alto Selva Alegre. “Ya hemos iniciado conversaciones con algunos representantes de ONG’s y de empresas privadas. La idea es traer más ayuda a nuestro Distrito, y que sea canalizada a través de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social, para el beneficio de las personas de bajos recursos económicos, que por la pandemia de la COVID-19 ya no tienen ni que comer”; dijo.

Más de 2400 habitantes altoselvalegrinos se benefician directamente con la continuidad de las referidas ollas comunes.