Nexo Noticias

Inauguran mejoras en la avenida Ejército

IMG-20210328-WA0117.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una de las más importantes vías de la ciudad de Arequipa como es la Av. Ejército se Inauguró hoy.

El Alcalde de Yanahuara Anghelo Huerta Presbítero dió a conocer que en esta obra se invirtió 678,577.00 soles, la Av. Ejército es una via principal y acceso para los distritos del Cono Norte de la Ciudad.

Huerta Presbítero enfatizó que con esta obra se estan beneficiando más de 3500 vehículos que transitan a diario por la Avenida, más de 2,600 vecinos que caminan a diario por la zona.

Se realizo la puesta en valor del la pileta de los Toros después de más de 20 años y se realizo el trabajo de 2566.64 metros cuadrados de bermas en adoquín , este trabajo se toma la decisión de hacerlo en esta modalidad ya que su tiempo de vida es más prolongado.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades Civiles y Militares.

Se procedió al tradicional corte de cinta y ruptura de chomba y a un paseo por la obra concluida con las autoridades asistentes .
También se puso en valor el Monumento del Mariscal Andrés Avelino Cáceres al cual se le coloco un arreglo floral; la ceremonia culminó con la develación de la placa la que el Alcalde Anghelo Huerta lo hizo acompañado de sus regidores.