Intervienen 4 reuniones en Miraflores

La noche de ayer efectivos del Serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional intervinieron cuatro domicilios donde se realizaban fiestas en claro desacato a las disposiciones del estado de emergencia.

Las intervenciones se realizaron en Residencial Bella Vista ubicado en Altozano, donde vecinos del Block B alertaron al Serenazgo que en el departamento 202 y 400, donde ciudadanos extranjeros realizaban reuniones.

En el momento de la Intervención la Policía Nacional encontró a personas sin mascarillas, bailando y consumiendo bebidas alcohólicas con música en volumen alto.

De la misma manera en el complejo habitacional Carlos García Ronceros se desarrollaba otra reunión social. la misma que fue desbaratada inmediatamente por las autoridades.

Finalmente, serenos y policías se dirigieron a la calle Huánuco Nro. 405 en El Porvenir donde también se desarrollaba una fiesta alterando el descanso de los vecinos de la cuadra.

Todos los asistentes a estas fiestas fueron conducidos a las comisarías de Alto Misti y El Porvenir respectivamente para su identificación ya que no portaban documentos de identidad en fisico.

A %d blogueros les gusta esto: