Jornada de atención municipal este domingo en Cayma

La Municipalidad de Cayma este domingo 22 de noviembre realizará la campaña de atención integral la “Muni en tu barrio” en el complejo habitacional Deán Valdivia, a fin de brindar diversos servicios de manera descentralizada.

Esta tercera jornada que se desarrollará en el patio de la Institución Educativa Deán Valdivia (cruce sector 7,8, y 9 del mencionado complejo habitacional) de 8:00 horas a 13:00 horas, donde la población podrá hacer sus respectivas consultas y pagos.

Estará presente la Gerencia de Administración Tributaria con Rentas y se instalarán toldos para atender sobre el pago de autovalúo, arbitrios municipales, afectaciones o deducciones de adultos mayores y trámites de inscripción de predios.

Por su parte la Gerencia de Desarrollo Urbano absolverá dudas sobre el tema de licencias de construcción, habilitaciones urbanas y otros servicios ligados a su trabajo.
Mientras que la Gerencia de Gestión Ambiental orientará a la población en temas del cuidado del medio ambiente, recojo de basura, limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines y la necesidad de contenedores.
Por su parte, la Gerencia de Seguridad Ciudadana atenderá consultas sobre el tema de vigilancia, patrullaje y otros.

Las dos primeras jornadas se realizaron en la plaza principal del sector 13 ENACE donde en cada una acudieron más de 180 pobladores y el objetivo principal fue acercar a la población a la municipalidad.
Los ciudadanos que concurran a esta campaña integral deben cumplir el protocolo del COVID-19 con su mascarilla puesta y guardar el distanciamiento social.

A %d blogueros les gusta esto: