Jornada de desinfección de vías en Punta de Bombón

La Brigada de Desinfección del Proyecto Minero Tía María viene realizando una campaña de limpieza sanitaria en el distrito de Punta de Bombón.

La actividad busca mitigar los riesgos de contagio del COVID-19 y evitar el probable rebrote advertido por algunos especialistas.

La Brigada recorre las principales calles, avenidas, los espacios públicos y viviendas en Catas, Bombón, La Pampilla y el Cercado de Punta de Bombón.

La jornada de desinfección se inició el 22 de setiembre y concluirá el 30 del mismo mes, está a cargo de siete personas, quienes cumplen estrictamente los protocolos de bioseguridad. En el recorrido se visitaron las plazas de Punta de Bombón, Catas, La Pampilla, Bombón, el Mercado Señor de los Milagros, entre otros.

TERCERA JORNADA

Esta es la tercera campaña de limpieza sanitaria que realiza el equipo de Desarrollo Comunitario de Tía María en el distrito de Punta de Bombón; las dos ocasiones anteriores se desarrollaron en el mes de abril.

Las jornadas de higiene sanitaria también se han desarrollado en otros puntos de la provincia de Islay, como Mollendo, Matarani, Valle Arriba y Chucarapi.

A %d blogueros les gusta esto: