Nace primer Bebé en Hospital Pedro P. Diaz

A las 8.45 de la noche del viernes 2 de octubre Verónica Castro Anco, alumbró a un varón de 4 kilos 80 gramos en la sala de partos del Hospital Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
El pequeño que fue llamado Joao Jhoshua fue traído al mundo por el equipo conformado por la Medico Ginecóloga Obstetra Sarita Chamorro Cisterna, la Obstetra Jeannette Fuentes Medina, la enfermera Justiniana Huamán Mayta y la técnica de enfermería Deysi Quispe Llavilla, del Centro de Salud Ampliación Paucarpata que desde esta semana atienden en el hospital de la UNSA gracias al convenio que en junio firmó la Universidad San Agustín con el Gobierno Regional de Arequipa.
Con el nacimiento del bebé, Pedro P. Díaz retoma la atención de partos que durante varias décadas fue una característica del establecimiento fundado en la década del 80 del siglo XX. El último parto atendido en el establecimiento ubicado en Paucarpata cuando tenía la denominación de centro de salud fue en octubre del año pasado.
La atención en el servicio de gineco obstetricia en el Hospital Universitario Pedro P. Díaz se realiza de lunes a domingo las 24 horas, lo que permite brindar atención oportuna a la población que lo requiere.