Ministerio Público investiga la muerte de tres personas en explosión

Erick Valdivia
hace 4 días

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa investiga la explosión ocurrida en un taller de tornería donde fallecieron tres personas y otros tres resultaron heridos, en el parque industrial de Río Seco, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

El Fiscal Adjunto al Provincial, Efraín Sumiri Andía, participó del levantamiento de los cadáveres, dos de ellos en el local y uno durante su traslado a la clínica privada San Pablo, en coordinación con el personal del Instituto de Medicina Legal.

Como parte de la investigación dispuso recabar declaraciones de los tres heridos, testigos, vecinos y del propietario del local siniestrado. También la realización de pericias física, biológica y química, la verificación de daños; además recabar el informe de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y de los Bomberos, entre otras diligencias.

Los tres fallecidos fueron identificados como: Octavio Moreno, Miguel Ángel Velásquez Cárdenas y Percy Joel Val Andía, trasladados a la morgue para que se practique la necropsia de Ley.

Ministerio Público

Facebook