Proyectos para reactivación económica en Yura

Erick Valdivia
hace 4 días

Como parte de la reactivación económica del distrito de Yura, se gestionó la implementación del programa Trabaja Perú para la generación de empleo temporal para los vecinos yureños de escasos recursos económicos.

Las personas seleccionadas trabajarán en la obra “Creación del servicio de recreación y esparcimiento en las manzanas F', J' y LL' de la zona 03, sector C de la Asociación Urbanizadora Ciudad de Dios de distrito de Yura”, cuya inversión es un millón 189 mil 016 soles, el 70% es financiado por el Gobierno Regional de Arequipa y el 30% por el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo.

La inscripción está a cargo de la municipalidad a través de los números celulares: 982641047 – 982641798 de 8 de la mañana a 3 de la tarde hasta el viernes 3 de julio, luego el programa Trabaja Perú filtrará los datos de todos los inscritos y comunicará la relación de las personas que participarían en el proyecto. 
Los requisitos para inscribirse es tener en 18 y 64 años y estar en situación de desempleo. Los beneficiados tendrán un incentivo económico de 39 soles diarios por 8 horas de trabajo (mano de obra no calificada), además, una póliza de seguro y kit de seguridad.

Facebook