Nexo Noticias

Operación Tayta este miércoles en Cayma

IMG_20210307_143646_890.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La Municipalidad Distrital de Cayma en coordinacion con el Ministerio de Defensa, a través del Ejército, y el Ministerio de Salud, realizaran este miércoles 10 de marzo el operativo Tayta y Barrio Libre de Coronavirus en favor de la población del distrito.

En dicha actividad se realizará de manera gratuita pruebas de descarte de la Covid- 19 a fin reducir los contagios de dicho virus en esta pandemia.
Los profesionales a cargo de esta labor atenderan desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde en las instalaciones del estadio Francisco Bolognesi, donde se dará prioridad a los adultos mayores y personas que tengan comorbilidad.
Se recomienda a la población portar su Documento Nacional de Identidad (Dni) para ser atendidos en dicho operativo además de cumplir con los protocolos sanitarios al ingresar el recinto deportivo.
El alcalde Jaime Chávez Flores, instó a la población a no bajar la guardia y siempre mantener la distancia social de 2 metros, usar su mascarilla, protector facial, lavarse y desinfectarse las manos.
Es necesario señalar que el año pasado se realizó el operativo Tayta y Barrio Libre de Coronavirus en diferentes puntos del distrito a fin de evitar más contagios.