Nexo Noticias

Recolectan apoyo para menores en situación vulnerable

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La población arequipeña, especialmente altoselvalegrina apoyó desinteresadamente a cientos de niñas y niñas de las zonas más vulnerables del Distrito, entregando su donativo en la campaña solidaria denominada “Ayúdame a estudiar” que organizó esta semana el Comité de Damas, en apoyo a la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Los donativos que se lograron recolectar son útiles escolares, útiles de escritorio, libros, televisores, impresoras operativas, ropa en buen estado y alimentos no perecibles.

La Presidenta del Comité de Damas, Lic. Luzbeth Lovón Cuevas, agradeció a todo el pueblo arequipeño por aportar con ‘granito de arena’ en la referida campaña. “JUNTOS, con la bendición de Dios, somos fuertes y logramos muchas cosas… una vez más queda demostrado que la población arequipeña, tiene un gran espíritu de colaboración y amor a su prójimo”; dijo.

Todo lo recolectado, se procederá a desinfectarlo, seleccionarlo y organizarlo para llevarlo posteriormente a las personas más necesitadas del Distrito. Dicha labor se efectuará está semana cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.