Reconocimiento a Juez por 40 años de trayectoria

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, reconoció, en ceremonia virtual, la fructífera trayectoria del Dr. Anibal Maraza Borda, hasta hace poco juez el área Civil, al haber cesado en sus funciones, luego de más de 40 años al servicio de la importación de justicia en este distrito judicial.

El emotivo acto que se cumplió en presencia de magistrados y personal jurisdiccional, estuvo encabezado por el presidente de la Corte de Arequipa, Dr. Carlo Magno Cornejo Palomino, quien tuvo palabras de elogio a la destacada trayectoria en la judicatura del homenajeado a quien se le remitirá un plato recordatorio que perennizará el reconocimiento al compromiso y responsabilidad plasmados en sus años al servicio de la ciudadanía.
El juez Decano de la Corte de Arequipa, Edgar Pineda Gamarra, pronunció un elocuente discurso de homenaje que estuvo centrado principalmente en reconocer el trabajo y desempeño del Dr. Maraza Borda que se caracterizó por el respeto a los principios de independencia, imparcialidad y respeto por la ley.
Asimismo, se destacó la incansable lucha que siempre libró por la reivindicación salarial de los magistrados, la misma que cumplió siempre con entereza, fortaleza y un espíritu combativo que también fue relievado por la presidenta de la Asociación de Jueces de Arequipa, Dra. María Concha Garibay, quien anunció la entrega de un diploma que reconocerá el trabajo desarrollado por el Dr. Anibal Maraza Borda.
El momento cumbre de esta ceremonia virtual, llegó al escuchar las sencillas pero muy significativas palabras del Dr. Anibal Maraza Borda, quien dijo recibir con humildad estos reconocimientos e instó a sus colegas y compañeros de trabajo a desempeñarse en todo momento, respetando los principios de la justicia y garantizando una convivencia pacífica y menos litigiosa.

Corte Superior de Justicia de Arequipa

A %d blogueros les gusta esto: