Nexo Noticias

Reforestación área verde en J. L. B. y Rivero

IMG-20210320-WA0082.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero (JLByR), a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó una jornada de limpieza y reforestación de las zonas eriazas aledañas al complejo deportivo de la Urb. Santa Mónica. En la actividad se plantó más de medio centenar de árboles, además de flores y arbustos.

“En la zona realizaremos además una andenería a fin usar el riego por gravedad y lograr la conservación de este espacio público vital para toda la población de la zona; igualmente solicitaremos a la empresa SEAL para lograr la iluminación de esta zona pública y recuperar un espacio seguro para nuestro distrito”, señaló el alcalde Paúl Rondón.

La intervención ecológica inició desde las 5:00 de la mañana con trabajadores del área de limpieza pública quienes retiraron escombros en la zona, utilizando el cargador frontal de la Municipalidad. Mientras otra cuadrilla de obreros del área de Mantenimiento de Parques y Jardines acondicionó el terreno y plantó, junto a la primera autoridad distrital, representantes de la Policía Nacional y Juntas Vecinales más de 50 plantones.

El distrito de José Luis Bustamante y Rivero cuenta con 250 áreas verdes, entre parques, jardines, bermas y óvalos.