Nexo Noticias

Reforzarán seguridad en Valle de Chilina

IMG-20210319-WA0205.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En los últimos días han ocurrido asaltos a mano armada blanca e incluso actos de vandalismo contra un grupo de ciclistas que llamaron la atención de las autoridades de Arequipa y decidieron trabajar de forma conjunta como realizar patrullajes integrados, entre las municipalidades de Cayma, Municipal Provincal, Municipalidad de Alto Selva Alegre y la Municipalidad de Yanahuara para realizar un trabajo de patrullaje conjunto para luchar de forma conjunta contra la delincuencia.
Así mismo conservar la zona para alejarse del bullicio de la ciudad que cada dia resulta siendo más caótica .
Bajo el lema “ EN CHILINA…. NOS CUIDAMOS TODOS” hemos organizado un movimiento para solicitar a las Municipalidades que tienen a la zona dentro de su jurisdicción y a la Policía Nacional que implementen un plan de seguridad en dicho sector, a la vez queremos estar PREPARADOS, teniendo planes de Emergencia y ayuda mutua que nos permita afrontar cualquier situación que pueda ocurrir en todo su recorrido.
Otro de los objetivos principales es organizarnos para cuidar este bello paraje, preservarlo, mantener su limpieza y mejorarlo cada dia en beneficio de todos los que lo visitan .
Es por ello que el día de hoy en horas de la tarde se realizo una reunión con representantes de la zona del Valle Chilina para tratar los temas de Seguridad Ciudadana y poner el plan de trabajo De Patrullaje Integrado