Nexo Noticias

Se inició vacunación de personal del Ejército

IMG_20210325_171526_815.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Más de 200 efectivos militares que laboran en el Cuartel de la Comandancia de la Tercera División de Ejército y en el Fuerte Bolognesi de Arequipa, fueron inoculados con la vacuna Pfizer.

El personal militar, pasó el debido proceso administrativo y médico antes de ser vacunado para garantizar el éxito de esta tarea de prevención contra el COVID-19, en tanto la jornada fue ejecutada por profesionales de la salud del Ejército del Perú.

El General de División Wuilliam Flores Zúñiga Comandante General de la Tercera División de Ejército, se mostró optimista con el proceso de vacunación del personal militar a su mando, en tanto informó que se viene ejecutando acciones certeras para que la vacunación en bien de la salud del personal de primera línea de la denominada División de Hierro, sea un éxito.

La autoridad militar informó, que se realizó estricto control de la primera dosis aplicada al personal de oficiales, supervisores, técnicos, suboficiales y al personal de tropa del servicio militar voluntario. La actividad también contó con la supervisión de miembros de la Contraloría.