Nexo Noticias

Southern entrega apoyo a Comedores Populares

IMG-20210404-WA0095.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Cerca de 80 familias, quienes regularmente asisten a los comedores populares Señor de los Desamparados en Punta de Bombón y Virgen de la Asunta en Villa el Valle, Cocachacra, ambos en el valle de Tambo, se benefician del apoyo que entregó el equipo de Desarrollo Comunitario del Proyecto Minero Tía María. A estos comedores se les renovó la vajilla, utensilios de cocina y algunos electrodomésticos y equipos de línea blanca.

Mery León Chuquicayata, presidenta del comedor Señor de los Desamparados, a nombre de las 40 familias que utilizan los servicios del local, agradeció el apoyo. Ellos recibieron una refrigeradora, licuadora, asaderas, tetera, peroles, ollas, vajilla, utensilios, además de dos mesas y 12 sillas de madera, entre otros.
Por su parte, el comedor Virgen de la Asunta, ubicado en Villa el Valle, fue beneficiado con anaqueles, reposteros, utensilios, sartenes, peroles, vajilla, licuadora, entre otros. Hilda Aguirre Portillo, presidenta del espacio de ayuda social, comentó que la entrega se suma a trabajos de mejoras que realizó el PMTM hace unas semanas atrás.
NUEVE COMEDORES BENEFICIADOS
Hay que recordar que anteriormente, el Proyecto Minero Tía María mejoró las instalaciones y renovó el menaje en otros siete locales ubicados principalmente en Mollendo.