Nexo Noticias

Trabajos de mantenimiento en muro de torrentera

1599529419323.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Con la finalidad de iniciar la construcción de dos muros de contención a lo largo en la torrentera San Lázaro en la Av. los Incas, desde la intersección con la Av. Lambramani, hasta la intersección con la Av. Dolores; se desviará el tránsito vehicular en este sector, desde el martes 08 de setiembre al medio día, hasta el miércoles 18 de noviembre.
Las unidades que se dirigen por el carril de subida de la Av. Los Incas deberán desviar su recorrido al carril de bajada el cual cambiara su sentido en un tramo de 60 metros, desde la altura de la cruz y las manitos, hasta el Albergue Municipal.
Quienes se dirijan por el carril de bajada desviaran su recorrido por la calle aledaña al Colegio Alas Peruanas, ingresando a la urbanización ASVEA, hasta salir nuevamente a la Av. Los Incas carril de baja a la altura de la cruz y las manitos.
La obra contempla la construcción de dos muros de contención con una longitud de 70 metros, para ello se realizará la demolición, remoción, movimiento de tierras y construcción en un periodo de 75 días hábiles. La obra forma parte de los trabajos de prevención ante el periodo de precipitación pluvial que azota la ciudad durante los meses de enero, febrero y marzo. Se ha coordinado con personal de la Gerencia de Transporte y la Policía Nacional del Perú a fin de garantizar la seguridad en la zona.