Nexo Noticias

Vacunación para mayores de 50 años en Sachaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Personal de la comuna distrital de Sachaca cumplió con la habilitación de dos vacunatorios dispuestos por el personal del MINSA en la jurisdicción, se trata del estadio municipal de Sachaca ubicado en la Av. Fernandini s/n y del Complejo deportivo de la calle Wanders del PT Huaranguillo.

Se dispuso el armado de 28 toldos, 350 sillas, 35 mesas, lavaderos de manos, pediluvios, además de la ambulancia y personal administrativo quienes apoyan en el orden de los pobladores. La jornada se dispuso del 21 al 26 de junio, y el proceso de vacunación se realizará según el último dígito del Documento de Identidad. Asimismo, se informó que la segunda dosis para los adultos mayores de 60 años se desarrollará según lo programado el 23 y 24 de junio.
Además, podrán acceder a la vacuna mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de la semana 28 de gestación; personas con enfermedades raras, huérfanas, trastornos mentales graves y del neurodesarrollo, presentando el certificado médico y autorización para la vacunación otorgado por el médico tratante y estar en el registro oficial de IPRESS, para mayor información pueden llamar al 113 o 107 con el documento de identidad del paciente.