Verifican protocolos de bioseguridad en Terrapuerto y Terminal Terrestre

Personal del Gobierno Regional realizó una inspección del terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa.

Durante la visita, se verificó el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos como parte de la Fase III de Reactivación Económica y prevenir conflictos sociales.

s usuarios cumplir estrictamente el uso de mascarilla, protecto facial, distanciamiento social y lavado de manos al ingresar como al salir del terminal y terrapuerto.

En el terminal terrestre administrado por Corattsa así como en el terrapuerto, vienen funcionando alrededor de 10 empresas de transporte que realizan el servicio de Arequipa-Lima.

Los pasajeros deben solicitar sus boletos vía internet según determine la empresa de transportes y una vez en el terminal o terrapuerto, deben presentar una declaración jurada de no tener síntomas de COVID-19 o no haber tenido contacto con un paciente positivo y pasar por el exámen de temperatura.

Los pasajeros no deben llevar más que una maleta de mano y está prohibido ingerir alimentos al interior de las unidades de transporte. Menos de edad viajan con autorización escrita de padres y adultos mayores con un acompañante.